Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solis, entregó esta tarde una importante obra de infraestructura pública en beneficio de unos 15 mil habitantes.
La construcción del paso a desnivel sobre el vado del Río Sabinas, requirió de una inversión superior a los 32 millones de pesos, de los cuales 26 millones fueron de fondos de hidrocarburos y los 6 millones restantes los aportó el Estado, para efectuar unas modificaciones en el proyecto original.
En su intervención el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, dijo que esta obra era demandada por los vecinos del sector sur de la ciudad desde hace unos 40 años, pero su elevado costo dificultaba su ejecución.
Dijo que los recursos son provenientes de la última partida del desaparecido fondo de hidrocarburos.
La obra consta de la construcción de 260 metros lineales, dos carriles de circulación y la instalación de 6 luminarias con tecnología LED.
La realización de la obra evitará que las familias de las colonias Lázaro Cárdenas y Chapultepec, además de las comunidades rurales queden incomunicadas aun con el nivel del Río elevado.
El mandatario estatal cortó el listón para la inauguración de esta obra considerada como prioritaria para la comunidad y destacó el trabajo conjunto que vienen realizando en Sabinas.
Al evento acudieron la Secretaria de Seguridad Pública, Sonia Villarreal Pérez, la diputada local, Zulma Guerrero y el diputado local electo, Jesús María Montemayor Garza.