amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Incauta CBP narcóticos valuados en 190 mil dólares en el puerto de Eagle Pass

122

Ricardo Bueno | Eagle Pass, Tx.– Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), incautaron narcóticos en una acción de estrategias de aplicación que han fomentado la interrupción de las drogas peligrosas que ingresan a los Estados Unidos.

La incautación ocurrió el jueves 29 de julio cuando un oficial de CBP asignado al Puente Internacional Camino Real refirió una Ford F-150 2004 para una inspección secundaria. El vehículo lo conducía un ciudadano estadounidense de 31 años que viajaba desde México.

Después de un examen del sistema de imágenes no intrusivo junto con una inspección oficial canino K-9 y una inspección física del vehículo, se descubrió un total de 10 paquetes que contenían 24.82 libras de presunta cocaína escondidos dentro del tablero del vehículo. La cocaína tiene un valor estimado en la calle de $ 191,420.

CBP confiscó los narcóticos, el vehículo y arrestó al conductor. El caso fue entregado a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU, Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.