Indefensa abuela recibe golpiza a manos de su nieto en PN

141

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un despiadado sujeto fue detenido por elementos de seguridad pública municipal, luego de que agrediera a golpes a su abuela, en hechos registrados en la colonia Año 2000.

Autoridades municipales, acudieron a la calle Taray número 926 esquina con Juan de la Barrera, luego de que se reportara la agresión a una adulta mayor, por parte de un sujeto.

En el lugar se ubicó a una mujer de nombre Irene Aguilar Casillas de 64 años, quien presentaba diversos golpes en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, que fueron proporcionados por su nieto de nombre Luis Roberto N de 20 años.

Afortunadamente las lesiones de la afectada no ponían en riesgo su vida, pero de todas maneras fue trasladada a un hospital de la localidad para recibir atención medica.

En cuanto al responsable, rápidamente fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público por el delito de violencia familiar, será en un lapso de 48 horas cuando se de a conocer la situación jurídica del inhumano sujeto.