Mujer termina lesionada al volcar su unidad en la entrada de Allende

150

Luis Manzano | Allende Coah.- Una aparatosa volcadura se registró la mañana de este domingo en la carretera 57, justo en la entrada norte del municipio de Allende.

Segun el reporte de la autoridades policiacas que tomaron conocimiento se trata de una mujer identificada como Ana Elizabeth Alonso Lara de 35 años de edad, quien resultó lesionada, luego de que volcara la unidad automotriz en la que se desplazaba de Allende a Morelos.

Elementos de Protección Civil y Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos, e informaron también que la unidad siniestrada se trata de un vehículo Chevrolet Tahoe de color negro, el cual era manejado a exceso de velocidad con dirección a Morelos, pero al llegar a la altura de la cooperativa de gas en el Municipio de Allende perdió el control de la camioneta, impactándose contra el camellon y sobreviniendo la volcadura.

La mujer de 35 años, quien aparentemente viajaba sola, resultó con algunas lesiones y fue trasladada por algunas personas que pasaban por el sitio quienes decidieron brindarle la ayuda llevandola a un hospital local, en donde ya se reporta como estable.