Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Los estragos que ha dejado la falta de chips en la industria automotriz a nivel mundial, no han repercutido gravemente en las empresas que se encuentran en Piedras Negras, donde hasta el momento solamente se ha tenido la necesidad de recurrir a los paros técnicos, sin embargo en Acuña si hubo terminaciones.
Cuestionado sobre este tema, en el supuesto de una situación similar en la ciudad, el secretario general en Piedras Negras, de la CTM, Leocadio Hernández Torres, detalló que por el momento las cosas se mantienen firme señalando que no se ha tenido notificación de despedidos.
El líder sindical, lamentó la pérdida de las fuentes de trabajo en Acuña, situación que desde luego viene alarmar a la clase trabajadora de Piedras Negras, quienes se mantienen a la expectativa de lo que pasará esperando que las cosas se puedan resolver.