Informan de las restricciones para cruzar flores a los EE UU

80

Ricardo Bueno | Texas.- El Dia de los Muertos (Día de los Muertos) es una celebración anual multicultural de dos días que comienza el 1. de noviembre. La ocasión también se asocia a la celebración del Día de los Santos y del Día de Todos los Almas. La celebración de las fiestas reúne a familias y amigos para honrar a los que han fallecido.

Se atienden gravemente, y los altares o santuarios son construidos y decorados con velas, comida, bebidas, dulces y flores conocidas como ofrendas (ofrendas).


En los próximos días, los especialistas en agricultura de aduanas y protección fronteriza de los Estados Unidos estarán listos para realizar inspecciones sobre las flores y los comestibles que llegan a través de los puertos de entrada, incluyendo los que pueden estar asociados a la celebración.


CBP está recordando a los viajeros que algunas de las flores cortadas prohibidas incluyen todos los crisantemos (crisantemo), choisya, murraya y juniper. Todos los tomates frescos, pimientos, granadas, patatas, batatas y ñame son algunas de las frutas y verduras prohibidas.

Las carnes prohibidas incluyen pollo crudo y huevos, y productos que contienen cerdo.


La aduanas y protección fronteriza de los EE. UU. está recordando al público viajero que declare todas las plantas, flores, alimentos preparados, medicamentos, bebidas alcohólicas y espíritus.

Los productos prohibidos no declarados pueden resultar en una sanción. Los productos declarados pero prohibidos pueden ser descartados sin consecuencias.