Inicia Lenin Pérez Campaña política en San Juan de Sabinas

83

Raymundo Campos|Nueva Rosita, Coah.– Luego del fallo emitido por los magistrados del Tribunal Federal Electoral, para restituirle sus derechos como candidato a la diputación federal por el distrito 1, Evaristo Lenin Pérez Rivera, inició este día con su campaña política en el municipio de San Juan de Sabinas.

Durante una conferencia de prensa ofrecida por el candidato, detalló los planes de sus proyectos políticos y los obstáculos que tuvo que enfrentar para lograr la postulación por un partido distinto al que lo postuló la primera vez.

Admitió estar el desventaja electoral tras permanecer impedido un mes, sin embargo se mostró seguro en conseguir el triunfo y con ello la reelección.

Pérez Rivera, abanderado por los partidos PT-Morena, informó que su nombre aparecerá en la boleta electoral a pesar de las impugnaciones jurídicas emprendidas por sus adversarios que insisten en descarrilar su proyecto.

Aseguró que en las próximas semanas estará intensificando las acciones de proselitismo en cada rincón del distrito para recuperar el tiempo perdido por los litigios en los tribunales.

Pérez Rivera, realizó su primer día de campaña en esta Región, acompañando al abanderado de Morena a la alcaldía de San Juan de Sabinas, Mayito López.

Finalmente pidió a los electores apoyar la propuestas electoral que representa para seguir defendiendo desde la tribuna del congreso los derechos de las familias del Norte.