Niña de Nueva Rosita, escribe mensaje de auxilio en cartón de cerveza

49

Raymundo Campos| Nueva Rosita, Coah.– La propietaria de un mini súper ubicado en la colonia Allende, descubrió un mensaje de auxilio escrito por una niña en un cartón de cerveza.

La publicación hecha a través de las redes sociales, generó la indignación de los internautas quienes rápidamente viralizarón la publicación.

La pequeña Camila, escribió un mensaje donde acusa a sus padres de nombre Juan e Isabel de maltrato físico, y de regañarla constantemente, motivo por el cual dijo quererse morir.

La propietaria del negocio identificada con el nombre de Astrid, señaló que descubrió el mensaje mientras acomodaba los cartones de cerveza en una bodega, lo que le provocó una enorme tristeza y preocupación por el llamado de auxilio de la pequeña.

Dijo que es muy complicado determinar si la niña radica en la ciudad o en otro municipio de la Región Carbonífera, porque los cartones son reciclados, además tampoco se puede precisar cuándo fue escrito.

La madre de familia lanzó un llamado a las autoridades investigadoras y de la Procuraduría para las Niñas, Niños y la Familias(Pronnif) para que atiendan este caso donde la integridad física de la menor puede estar en peligro y tener un desenlace fatal.

“ Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega se enoja, además me quiero morir” escribió la pequeña Camila, en el mensaje de auxilio difundido en las distintas plataformas digitales.

Los usuarios de Facebook compartieron casi 200 veces la publicación y crearon el hashtag #AyudaParaCamila, esperando dar con el paradero de Camila.