Inician advertencias para prohibir estacionamiento en el IMSS, Av Carranza y otros puntos de PN

583

Amanda Morales | Piedras Negras, Coah.- A través de advertencias impresas, la dirección de Vialidad y Tránsito estará difundiendo todo el mes de enero a conductores que hagan mal uso de su vehículo ya sea por estacionarse mal, encima de banquetas, líneas rojas o cualquier otro tipo de irregularidad.

Será a partir del 1 de febrero que se comenzará a infraccionar, dando solo este mes advertencias, ya que la directora a cargo, Marina López Yáñez comentó que no es solo culpa de los conductores en Piedras Negras, sino una mala cultura por administraciones anteriores que no aplicaban el reglamento.

La nueva prohibición incluye puntos que desde hace décadas son utilizados para estacionamiento como la clínica 11 del IMSS, la Avenida Carranza, lo que ha causado confusión entre automovilistas al no disponer la ciudad de estacionamientos públicos.

Además se inició una consulta entre regidores y el síndico, si habrá o no modificaciones respecto a las multas de tránsito, al igual si habrá cambios en el reglamento.

Todo esto lo harán saber a la ciudadanía con tiempo anticipado.