Luis Manzano | Allende Coah.- En el programa de recarpeteo contemplado en diversos tramos de los sectores, colonias y barrios de Allende, este jueves se benefició a la calle Saltillo de la Colonia Las Granjas, vialidad que se encontraba en condiciones intransitables.
El recarpeteo comprendió tres cuadras de esta importante arteria que representa el acceso a la populosa colonia, la cual, desde su urbanización, no había recibido ningún mantenimiento o rehabilitación, por lo que era más que necesaria la repavimentación.
Entrevistado en la supervisión de esta obra, el alcalde José Díaz Gutiérrez hizo notar que el Fraccionamiento Las Granjas está al sur de la periferia de la ciudad ,y desde su creación, el crecimiento habitacional ha ido en aumento, acompañado del desgaste de la principal calle.
Precisamente más adelante, la empresa encargada de estos trabajos estará en el Sector Oriente con obras de pavimento en las calles del Barrio del Hacha y también de recarpeteo, así como en la colonia Ampliación Ignacio Allende en la arteria principal del mismo nombre.