Amanda Morales | Piedras Negras, Coah.- Este martes 18 de junio, se instalará por primera vez el sistema de drenaje en la calle Miguel Hidalgo y callejón del Olvido en el Ejido Piedras Negras.
Con esta acción se verán beneficiadas alrededor de 60 familias con una inversión global de $1 millón 108 mil 340 pesos.
La dirección de Obras Públicas iniciará los trabajos de excavación a las 9 de la mañana, y una vez instaladas las tuberías de PVC, realizarán las pruebas de conexión domiciliarias.
El titular a cargo Anselmo Elizondo, informó, que se tiene contempladas hasta la fecha, 15 trabajos de drenaje que irán dando a conocer públicamente, una vez teniendo los recursos del programa estatal “Vamos a Michas” y del fondo federal de SEDATU.