Julio Fernández | Piedras Negras.- La Fiscalía General del Estado esta investigando un abuso sexual, donde la afectada es una menor de apenas 11 años, y el señalado un joven que se encargaba de cuidarla en la colonia Valle de las Flores.
La madre de la niña, declaró ante los elementos de la agencia de investigación criminal, que su hija de 11 años, junto a dos compañeritas de 9 y 10 respectivamente, eran cuidadas por un joven de 23 años de nombre Niver de Jesus, en la calle jacarandas del sector mencionado, debido a que ella salía a trabajar.
Pero las amiguitas de su hija, le informaron que el joven que las cuidaba, le realizaba tocamientos en sus partes íntimas, por lo que la madre interrogó a la menor y ésta le confesó los hechos.
Cabe hacer mención, que la niña afectada dijo que en al menos tres ocasiones el joven le decía que jugaran y la comenzaba a tocar, pero no decía nada por temor.
Por su parte la Fiscalía General del Estado ya apertura de la carpeta de investigación, la menor está recibiendo ayuda por parte del departamento de atención a víctimas.