Investigan posible feminicidio de mujer desaparecida localizada ayer en Sabinas

366

Raymundo Campos | Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, aperturo una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de una mujer de 48 años que había sido reportada como desaparecida por su familia desde el pasado 22 de julio y encontrada sin vida la tarde del lunes en un paraje solitario en avanzado estado de descomposición.

El Fiscal Regional, Lic. Ulises Ramírez Guillen, indicó que el resultado de la necropsia de ley reveló que la persona falleció a causa de una asfixia por estrangulamiento.

Mencionó que los peritos forenses localizaron una prenda íntima, su propio brazier sujetado sobre el cuello.

Admitió que la dependencia a su cargo no cuenta por el momento con una línea de investigación específica para poder identificar al probable responsable de haber cometido el Feminicidio, sin embargo se trabaja en varias pesquisas para aclarar este extraño caso.

El cadáver no contaba con más órganos vitales para revisar, ya que el cuerpo estaba muy desgastado por el Paso de los días.

La Sra. Claudia Romelia Jaime Cantu de 48 años, padecía problemas de ansiedad, esquizofrenia y depresión, según el reporte de la Alerta Amber de la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

La mujer salió de su domicilio en la Villa de Agujita la mañana del día 22 de julio y la necropsia reveló que tenía entre 10 y 12 días de haber muerto.

El cuerpo fue ubicado en un predio del campestre san Joaquín, a un kilómetro de distancia del libramiento Cuauhtémoc.