Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de resaltar la brillante y destacada trayectoria de Ramón Bravo, se convoca a la comunidad para que donen sus llaves en desuso, para ser utilizadas en la elaboración del busto proyectado a instalar en la sala que llevará su nombre dentro del Museo de la Frontera Norte.
Ramón Carrillo, organizador del proyecto, detalló que se requieren poco más de 50 kilos para iniciar con la elaboración y se pretende que se pueda terminar antes de que finalice el presente año; aquellas personas interesadas en participar con la donación, las pueden dejarlas en una urna colocada en el Museo de la Frontera Norte.
Detalló que esta en constante comunicación con Devora Bravo hija de Ramón, quien ha apoyado el proyecto y ha proporcionado más datos para incluirlos en la sala que se le ha dedicado en el centro cultural.
Ramón Bravo nació en 1925 en Piedras Negras, fue uno de los más importante buzos mexicanos y comunicador quien difundió el fenómeno de los tiburones dormidos.