Invitan a la población a presentar la certificación del examen TOEFL ITP

41

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Este próximo 15 de octubre, el Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Coahuila, estará aplicando el examen de certificación en el idioma inglés TOEFL ITP, invitando a la comunidad interesada en contar con este importante documento para que lo presenten.

Adriana Cruz, sub coordinadora de la unidad Piedras Negras detalló que como mínimo se requiere de 10 alumnos para poder aplicarlo, el costo es de 1300 pesos y se tiene proyectado tener evaluaciones periódicas cada dos meses, a los interesados se les da una guía e instrucción para que estén preparados.

El examen TOEFL ITP, es una de las máximas certificaciones en el idioma inglés quienes logran acreditarlo, tendrán un sustento que los acredita con un nivel avanzado en tal materia, cabe señalar que algunas organizaciones que ofrecen becas para estudiar en el extranjero solicitan como requisito contar con un alto puntaje en tal prueba.

Por otra parte la sub coordinadora, invitó a la comunidad para que se unan a los distintos cursos que se imparten principalmente en inglés y francés, pero se abre la oferta hacia el portugués, alemán y japonés.