Redacción.- Así como la pandemia del coronavirus ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo, sin importar edad, condición social, raza o religión, las medidas sanitarias aplican también para todos, incluso si eres guapo, millonario, buen futbolista y te llamas Cristiano Ronaldo.
El delantero portugués acompañó a su Selección en el partido contra Croacia, correspondiente a la UEFA Nations League. Si bien no estaba en planes para disputar el encuentro, el delantero se hizo presente en el duelo al lado del staff, que correctamente guardó distancia y usó cubrebocas, tal y como lo indica el protocolo.
Sin embargo, Cristiano fue el único que dejó literalmente el cubrebocas de lado, por lo que al delantero le llamaron la atención. Una amable mujer, encargada de que todos respetaran el protocolo sanitario en el estadio se acercó a la estrella de la Juventus para pedirle que por favor se pusiera el cubrebocas.
No es la primera vez que al portugués le llaman la atención durante la pandemia. Cabe recordar que el futbolista se saltó la cuarentena en Portugal para ponerse a entrenar, por lo cual las autoridades sanitarias de su país le dieron un jalón de orejas.