Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un joven de 21 años perdió la vida al interior de su domicilio localizado en el Ejido Villa de Fuente, mientras estaba dormido, tras haber experimentado una enfermedad respiratoria aguda.
Familiares solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes acudieron a un domicilio localizado a la altura de los yonques, sobre libramiento López Portillo.
Sin embargo, confirmaron que el joven identificado como Carlos Esquivel Robles ya no contaba con signos vitales. Sus padres dijeron que presentaba un cuadro gripal, y que tenía mucha flema.
Fue al filo de las 21: 00 horas del pasado sábado, que el ahora occiso decidió ir a acostarse, ya que le dolía mucho la cabeza, y al percatarse de que no despertaba este domingo, fueron a revisarlo y fue encontrado inmóvil.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y el Servicio Médico Forense realizaron las diligencias correspondientes. Finalmente se ordenó levantamiento del cadáver, mismo que estará sujeto a la necropsia de ley para conocer las causas reales del deceso.
Vale la pena señalar que no contaba con signos de violencia visibles. Se espera que durante las próximas horas se verifique si existe alguna acción constitutiva de delito.