Joven finge secuestro, pedían 5 mil dólares a su familia; fue encontrada en casa de su novio

Redacción .- Una jovencita de 18 años, que había sido reportada como desaparecida en el municipio de Matamoros, y por la que presuntamente pedían 5 mil dólares de rescate, apareció la mañana de este lunes en la casa de los papás de su novio, que es militar, quien confesó que escapó de su casa de manera voluntaria.

Su mamá había reportado que kimberly había salido de su casa el domingo a las ocho de la mañana con rumbo a su trabajo, en el fraccionamiento Casa Blanca, sin embargo, se preocupó al ver que la muchacha no regresó en su horario habitual.

En ese momento fueron a buscarla a casa de su novio de nombre Pablo, que es elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, quien negó que estaba con él, al poco tiempo unas personas se comunicaron por teléfono con la familia para decirle que tenían secuestrada a la joven, estudiante de preparatoria, y que si querían verla con vida tendrían que pagar 5 mil dólares de rescate.

El lunes por la mañana la joven y su novio decidieron dar una declaración en torno a los hechos en el fraccionamiento Los Presentes, en la casa de los papás del muchacho.

Ahí kimberly aseguró que se fue de su casa por voluntad propia, al tener problemas con su mamá, mientras que ambos niegan haber pedido dinero a la familia de la joven.

“Ya no quiero regresar a mi casa, trabajo y estudio la prepa, estoy en cuarto, ya no quiero vivir en casa de mi mamá”, aseguró la muchacha.

Explicaron que presuntamente el joven no sabía el paradero de kimberly hasta en la noche, cuando ella le llamó y se vieron.

La familia de Kimberly fue por ella, sin embargo la joven se mantuvo en que no iba abandonar a Pablo, pues se iban a casar, mientras las autoridades van a investigar el intento de extorsión que se presentó en este caso, pues es un delito.