Joven pierde un brazo tras ataque de caimán en un bar de Florida

219

Jordan Rivera de 23 años, de Florida, sobrevivió al ataque de un caimán de tres metros de longitud el pasado domingo en un estanque que se encuentra tras el bar Banditos en Port Charlotte, informó la NBC en Fort Myers.

El Departamento de Bomberos y Emergencias del condado de Charlotte indicó que respondieron a una alerta por ataque de caimán alrededor de la 1:40 de la madrugada; era un joven que tenía una amputación por encima del codo de su extremidad superior derecha.

Unos transeúntes aplicaron un torniquete antes de que llegara el apoyo, que lo trasladó por aire al Centro Médico de la Costa del Golfo de Fort Myers.

El joven declara que no recuerda el ataque en sí, pero es consciente de que salió del bar porque la fila para ir al baño era larga.

“Cuando iba hacia allá, ocurrió algo que me hizo tropezar o el suelo se hundió… acabé en el agua y eso es literalmente lo último que recuerdo”.

Cuando se despertó en el hospital estaba desorientado y en estado de shock.

Lo que le pasó es casi sacado de una película, pero agradece y se siente en deuda con las personas que corrieron en su ayuda.