Joven se quita la vida tras pelear con su pareja; lo acababan de correr de la fábrica

Julio Fernández | Piedras Negras.- Penosamente un nuevo suicidio se registró en Piedras Negras, luego de que un joven de apenas 25 años, se ahorcara en su domicilio de la colonia año 2000, tras una discusión con su pareja.

El ahora occiso, quien fue identificado como Heriberto Terrazas Rivera, quien ató una soga a la chapa de la puerta principal, y se hinco para morir de manera instantánea.

Fue su propia pareja de nombre María Guadalupe, quien lo encontró, ya que después de la discusión, salió de la casa para que bajara el coraje; cabe señalar que el occiso acababa de ser liquidado de la empresa Lincoln.

Aunque paramédicos de la Cruz Roja mexicana acudieron hasta el domicilio ubicado en la calle Saman 915, no pudieron hacer nada con el joven, ya que no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía municipal preventiva y de la agencia de investigación criminal tomaron conocimiento, finalmente fue el servicio médico forense quien ordenó levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Con este suicidio se suman 16 en lo que va del presente año, en donde 15 son hombres y solo uno, mujer.