Joven somete a otro, que asaltó a embarazada

Roel Oyervides Tapia | GMN.- A tales niveles de incidencia, llegan los robos en la actualidad mexicana, que más personas parecen decidir hacer justicia por su propia mano, como el caso del joven Francisco Martínez en Monterrey Nuevo León, que al presenciar un asalto a una mujer embarazada, se bajó de su camioneta, persiguió al ladrón, lo golpeó y sometió para recuperar lo robado.

Al tener dominado al también joven ladrón en el piso y con un pie encima, decidió evidenciarlo a través de las redes sociales, en lo que arribaban las autoridades a las que se aseguró también se reportara lo ocurrido en la estación del metro Y griega en la prolongación Francisco I Madero esquina con Antonio Villarreal, cerca ya de Cd. Guadalupe.

Finalmente los Policías llegaron y esposaron al joven que dijo llamarse Ernesto y ser del municipio de Juárez y llevárselo detenido, mientras que en el perfil de facebook de Francisco Martínez y en otros donde se compartió, los comentarios celebraban la acción, esa cada vez más común, ante el incremento de delitos también en el norte del país.