Jovencitos provocan accidente vial y se dan a la fuga.

100

Luis Manzano | Cinco Manantiales.- A bordo de una camioneta Ford color blanco, unos jóvenes en supuesto estado de ebriedad chocaron contra un tráiler en la carretera 57 en el tramo Nava-Allende cuyo conductor de la pesada unidad no detuvo su marcha dándose a la huida del lugar de los hechos registrados la noche del sábado.

Los tripulantes de una unidad Ford Pick Up y presuntos responsables también se fueron y dejaron la camioneta abandonada en medio de la carretera antes mencionada.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como Bomberos Racom de Morelos con apoyo de Bomberos de Nava pero al no encontrar a nadie estos últimos se retiraron, quedando a cargo de la Policía Municipal para trasladar al vehículo involucrado al corralon.

Trascendio que minutos más tarde se reportaban a varios jóvenes lesionados en el centro de salud de Nava por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal de Nava para proceder a la detención de los involucrados al no presentar afortunadamente lesiones de gravedad.

Todo hace indicar que las causas del accidente fueron la falta de precaución, conducir a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.