Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- De nueva cuenta quedó evidenciada la mala organización del centro de diversión nocturna “Peggy”, luego de que el sofisticado grupo de guardias, no pudieron detener una riña que se registró al interior del inmueble durante el pasado fin de semana.
A través de la redes sociales, se ha difundido un video donde se muestran a al menos seis jovencitos participar en una gresca, y donde los guardias no pudieron hacer nada para detenerla.
Cómo se sabe, el mencionado inmueble es uno de los más exclusivos de Piedras Negras, donde se brinda el servicio a jovencitos que generalmente exceden en el consumo.
A pesar de lo aparatoso de la gresca, autoridades no acudieron al sitio para realizar la toma del conocimiento, y tampoco se registraron detenciones.
Vale la pena señalar que los videos comenzaron a difundirse durante este lunes, por ende se espera que se ponga atención por parte de la Secretaría del Ayuntamiento para verificar las constantes riñas y situaciones irregulares que se presentan al interior cada fin de semana.