Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.- El Dr Julio Garibaldi Zapatero, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, informó que se mantiene abierto el registro para el programa de operación de cataratas gratuita, contando con disponibilidad de realizar 300 intervenciones, por lo que aún hay espacio para que las personas acudan a registrarse.
Mencionó que se realizará entre julio y agosto, por lo que continúan recibiendo personas para que se puedan hacer las primeras revisiones que son las que determinarán si la son aptos para realizarse la cirugía, programa que lanza el gobernador Manolo Jiménez.
Detalló que actualmente llevan un aproximado de 300 personas registradas de las cuales el 70% es la que logra acceder a la cirugía, por lo que las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del centro de salud en la Colonia Mundo Nuevo a obtener más información y realizar su registro.