Justicia para “Priscila” vuelve a exigir su familia en Nueva Rosita

Raymundo Campos | Nueva Rosita, Coah.- Tras conocerse el desenlace trágico que tuvo el caso de la joven Debanhi Escobar, en Monterrey, Nuevo León, y el maquillaje realizado por la Fiscalía que investigaba su desaparición, familiares y amigos de la joven Priscila, asesinada el pasado 28 de diciembre en su vivienda en la colonia Sarabia de Nueva Rosita, volvieron a exigirle ala Fiscalía Regional, “Resultados” reales y la presentación ante los tribunales del presunto asesino de quien aseguran está plenamente identificado.

A través de las redes sociales un amigo de la joven madre de familia que murió cobardemente asesinada por su victimario en el interior de una recámara, pidió a las autoridades que demuestren los “avances” que dicen tener en los trabajos de investigación.

Reseñó que han transcurrido 4 angustiantes meses del feminicidio y es fecha que las autoridades investigadoras no han presentado ante un juez al responsable de haber privado de la vida a la joven Priscila de 20 años de edad.

La víctima fue encontrada la tarde del 29 de diciembre sin vida, tirada en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza y degollada con un cuchillo.

A los pocos días de haber ocurrido el violento crimen que consternó a la sociedad, la Fiscalía General del Estado, reveló que contaba con evidencias sólidas y una línea de investigación concreta para poder esclarecer el Feminicidio y detener al asesino.

Posteriormente se informó que el presunto responsable estaba plenamente identificado y sólo esperaban la orden de aprehensión para cumplirla y presentarlo ante un juez.

La desesperación y Dudas han aumentado entre los familiares de la víctima quienes exigen celeridad en el caso de “Priscila”