La batalla legendaria del Super Bowl: Brady contra Mahomes por el título NFL

73

Redacción.- Afortunadamente, el coronavirus ha dejado en paz la gran fiesta del futbol americano sin registrarse casos positivos, por lo que todos los jugadores están elegibles, excepto aquellos lesionados de tiempo antes. 

El más ganador contra el estandarte de la nueva ola. Este domingo viviremos un choque generacional en el Super Bowl LV, el partido más esperado del deporte estadounidense que en este 2021 enfrenta a Tom Brandy y Patrick Mahomes, en lo que será un espectáculo imperdible durante 60 minutos de tiempo efectivo de juego más 15 minutos de show de medio tiempo.

Brady comanda a los Tampa Bay Buccaneers, equipo históricamente perdedor con solo un título y al que llegó para esta temporada tras formar una dinastía de dos décadas en los New England Patriots con seis anillos en nueve apariciones en el Súper Tazón, que le hacen el jugador más exitoso de todos los tiempos.

Mahomes lleva las riendas de los Kansas City Chiefs, los monarcas vigentes que parten como favoritos y buscan emular algo que solamente Brady ha conseguido este siglo con los Patriots: Ser bicampeones de la NFL , aunque para ello deban jugar como visitantes -literalmente- porque los Bucs serán el primer equipo de la historia que Jueguen el gran partido en su estadio.

Esto es algo con lo que Kansas City especialmente ha batallado esta temporada porque la línea ofensiva que protegerá a Mahomes este día está plagada de suplentes. Por su parte, la gran duda de Tampa Bay era Antonio Brown, el problemático receptor que ha superado sus molestias de rodilla y estará a las órdenes de Brady en uno de los ataques aéreos más temidos.

El juego está programado a comenzar a las 17:30 horas del centro de México en vivo con transmisión minuto a minuto, lo más relevante del juego y del show de medio tiempo en el Raymond James Stadium.