Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Dos personas sin vida, fue el saldo de una fatal volcadura registrada la noche del domingo, en el Camino a las Tinajas, mejor conocida como “la curva de la muerte”.
De nueva cuenta esta vialidad cobra vidas, y en esta ocasión fueron dos adultos, se trata de Elizabeth Nevares Hernández de 32 años de edad y Mario Mendoza Flores de 60 años.
Los ahora occisos, viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe, junto a un menor de nombre Sergio Adán Guerra Nevárez de 8 años de edad, procedentes del ejido “El Remolino” donde habían tenido una reunión familiar y transitaban con dirección a su domicilio en la colonia Buena Vista Sur.
Debido al exceso de velocidad y el desconocimiento de la carretera, estos perdieron el control para dar varias volteretas, sin embargo la mujer salió disparada, mientras que el masculino quedó sin vida dentro de la unidad.
Paramédicos de la Cruz Roja mexicana acudieron al lugar y trasladaron al menor de 8 años al hospital general de zona Salvador Chavarría donde es reportado como delicado.
Los cuerpos fueron levantados y puestos a disposición del servicio médico forense, donde familiares ya acudieron a la dependencia para reclamar los cuerpos.