La Mafia engalanará evento del cuatro de julio en Eagle Pass

158

Ricardo Bueno | Eagle Pass, Tx.– La ciudad de Eagle Pass informó acerca de la programación que tendrá referente a los festejos conmemorativos de la independencia de los Estados Unidos este próximo domingo cuatro de julio, el evento se desarrollará en las instalaciones del Shelby Park en punto de las 18:00 horas.

Como grupo estelar se tendrá la participación de la Mafia una de las agrupaciones con más arraigo en Texas y con muchos fans, ellos tocaron por espacio de dos horas y será posteriormente al show de los juegos pirotécnicos, además también se tendrá la participación de Selia y Diamante, Masizzo y un DJ.

La ceremonia de Independencia la cual será precedida por el Mayor Rolando Salinas, iniciará en punto de las 21:30 horas, posteriormente los juegos pirotécnicos los cuales fueron patrocinados por HEB.

Cabe señalar que el pasado 2020 este evento tuvo que ser suspendido dado la emergencia de salud por la cual atravesaba el mundo, pero gracias al avance en la vacunación y a la baja en los contagios es posible contar con esta tradicional fiesta estadounidense.