“Le caí mal a la gerente”: Frida Sofía explicó por qué la arrestaron

376

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, fue detenida en Miami por alterar el orden público y oponer resistencia al momento de ser arrestada, según información policial de Miami-Dade.

El arresto ocurrió en el restaurante Joia ubicado en una pequeña isla con un puente que conecta a la ciudad de Miami con la de Miami Beach. 

El gerente le pidió que se fuera del local, pero esta se negó a marcharse y dijo que nadie podía obligarla a hacerlo, declaró un guardia de seguridad al policía que la detuvo. El guardia fue quien llamó a la policía.

Según el relato del agente policial incluido en el reporte. “La acusada perturbó el funcionamiento normal del restaurante”.

Tras pasar 18 horas arrestada, y pagar dos fianzas de aproximadamente 30 mil pesos mexicanos en total, a su salida le esperaban ya varios medios de comunicación.

“La verdad, literal a la manager de Joia no le caí bien y me quisieron sacar, pero me sacaron muy feo y dijeron que era porque yo me había robado un agua” dijo al tiempo que mostró moretones en sus muñecas y señaló que las marcas no las hicieron los policías al momento de su detención, si no los empleados del restaurant.

Aseguró que tomará acciones legales en contra del establecimiento, pues además de sacarla de las instalaciones con violencia, le quitaron su celular con el cual estaba grabando todo lo sucedido.