Libre joven denunciado por alcalde por amenazas en Facebook

446

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El alcalde de la ciudad de Piedras Negras, Claudio Bres Garza hizo público el perdón, a un joven de 20 años de edad residente del municipio de Monclova que fue aprehendido por lanzar amenazas de muerte al presidente.

Esta tarde el juez del centro de justicia penal, liberó temporalmente al joven Angel Misael Santillán Castillo de 20 años, a este se le dictaminó una medida cautelar de brazalete electrónico, y no tendrá uso de redes sociales, ademas no podrá pisar Piedras Negras, durante seis meses.

Este joven lanzó las amenazas al alcalde, derivado del video del joven mataperros y mencionaba que debería de realizar la detención, porque en Piedras Negras acostumbraban a matar presidentes.

Angel Misael Santillán Castillo, atendió a los medios de comunicación y leyó un discurso donde pedía disculpas al presidente y mencionaba que no sabia de las consecuencias, ademas exhortó a los jóvenes a tener buen uso de las redes sociales.

Por su parte la madre de nombre Claudia Castillo Sánchez, dio las gracias a los medios de comunicación y el señor Presidente por tocarte el corazón y otorgar el perdón al joven.

Un lapso de 7 días fue lo que estuvo preso este monclovense, por el delito de amenazas.