Listo Monterrey para el festival navideño Luztopía

85

Regresa la tradición, Luztopía 2022, el festival de luces navideñas en Monterrey, Nuevo León, ya está listo para llevarse a cabo en el Parque Fundidora, del 23 de noviembre hasta el 8 de enero del 2023.

En su quinta edición, el festival más luminoso y artístico de México regresará con más de 200 instalaciones e interacciones atractivas para la familia.

La temática será cuento encantado con castillos, príncipes, princesas, dragones, unicornios, etc; habrá show musical y hasta una tirolesa de 130 metros de largo.

Se espera que reciba más de 500 mil personas, entre visitantes locales y de regiones aledañas, principalmente de Coahuila.

Abrirá todos los días de 17 a 23 horas, con excepción de los días 24 y 31 de diciembre, días donde el parque permanecerá cerrado; los precios van desde los $105 hasta los $260 pesos, con paquetes especiales de 5×4, ya disponibles en www.luztopia.mx.

Como parte del trabajo en conjunto con DIF estatal, se entregarán 50 mil cortesías para niñas y niños de escasos recursos, para que puedan ser parte de la experiencia navideña de Luztopía.