Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- El programa Mi Mercadito que inicio apenas unos cuantos días en la colonia Acoros, uno de los sectores más populares de la comunidad, fue replicado en la colonia Infonavit Río Grande llevando productos de la canasta básica a precios muy accesibles.
La Subsecretaria de Gobierno en la Región Norte, Sonia Villarreal, destacó que los productos van desde una tapa de huevo, que en estos momentos en los centros comerciales cuestan alrededor de 80 pesos, este programa la trae a 60.
Especificó que van a procurar que cada martes se instale el programa en distintas colonias, teniendo programado que el próximo sea en el Ejido Piedras Negras en la plaza principal a partir de las 16:00 horas.