Lo ADMITIÓ, Amber Heard nunca donó a la caridad el DINERO que Depp le dió del divorcio

81

Tras una semana de pausa, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se ha retomado en Virginia, Estados Unidos, y el equipo de abogados de él ha comenzado el interrogatorio a la actriz. 

Heard anunció hace más de cinco años que donaría todo el dinero obtenido de su acuerdo de divorcio a organizaciones benéficas, pero finalmente ha reconocido ante un juez que no pagó la donación prometida de 7 millones de dólares.

En uno de los momentos más tensos, la abogada no quitó el dedo del renglón, aunque la actriz trataba de dar sus explicaciones. 

Ese dinero, dijo iba a ser destinado al Children Hospital Foundation, la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) y otras asociaciones pero no llegó a sus destinatarios pese a haberlo mencionado reiteradamente en los juicios anteriores.

Alegó que el motivo de no haber realizado la donación es porque Johnny la demandó y esto le impidió cumplir su promesa de donar la totalidad de su acuerdo de divorcio.

La abogada de Heard, preguntó en el juicio por qué ella aceptó un acuerdo de siete millones de dólares con Depp, a lo que ella respondió:

“No me importaba el dinero, me dijeron que si no estaba de acuerdo con un número, podría ser anulado…. Tomé mucho menos de lo que estaban ofreciendo y de lo que tenía derecho”.

Añadió que donó el dinero a la caridad porque “nunca estuvo interesada en el dinero de Johnny”. “Solo quería mi seguridad y mi futuro y él lo comprometió… Quería que me dejara en paz”