amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

López Obrador pide en su TESTAMENTO, no usar su nombre para calles, escuelas o estatuas

143

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, reveló este viernes durante su conferencia de prensa matutina, parte del contenido de su testamento, que contiene una instrucción clara respecto a su nombre.

“No quiero que se use mi nombre para nombrar ninguna calle. No quiero estatuas, no quiero que usen mi nombre para escuelas, hospital, nada absolutamente”

Esto como respuesta a la pregunta de un reportero que le cuestionó el por qué se decidió no incluir su figura en el Paseo de los Presidentes en el Centro Cultural Los Pinos.

“Yo creo que el mejor monumento que se ofrece a dirigentes es siguiendo su ejemplo, no convirtiéndolos en piedra. Lo más importante es eso”

La declaración se dio después de que se pidió su opinión sobre el Monumento a Cristóbal Colón, que será sustituido por la escultura a la mujer olmeca, según anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El mandatario aplaudió la decisión, al señalar que se trató de ocultar “el pasado artístico de los pueblos originarios” tras el proceso de la Conquista.