Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un joven médico del hospital Salvador Chavarría de Piedras Negras, se quito la vida las primeras horas de este viernes, en el área de Traige Respiratorio.
El galeno, fue encontrado desvanecido durante su turno laboral en la mencionada área, al tratar de auxiliarlo se observo que sostenía una jeringa en su mano derecha, que contenía fentanilo.
Luego de varias minutos, se confirmo la muerte de Hugo Eduardo Benavides Carrazco de 30 años; y trascendió que en pasados meses fue dado de baja de la clínica 11 del IMSS, por problemas de adicción.
El hermetismo por parte del gremio médico y la propia autoridad ha resaltado, y hasta el momento no se ha revelado si se trataría de un suicidio o una muerte por sobredosis.
El cuerpo fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense donde se realizará la necropsia de ley, la Fiscalía General del Estado, ya inició una carpeta de investigación.
Es de destacar que el fentanilo es un fuerte medicamento sintético similar a la morfina, pero entre 50 y 100 veces más potente, así mismo también se utiliza como droga.