Maestra de Múzquiz sufre violencia física por su ex pareja

189

Raymundo Campos|Múzquiz, Coah.- Los casos de violencia doméstica contra las mujeres siguen en aumento en la Región Carbonífera.

Una maestra de 40 años de edad, acusó a su ex pareja sentimental, de haberla golpeado en el rostro, luego de sostener una fuerte discusión en el exterior de su domicilio ubicado en la zona centro de la ciudad.

La afectada relató a la policía que su ex novio de nombre Jesús Alan Castro, con domicilio en la calle Lucio Blanco, del Barrio el Pescadito, la agredió físicamente con el puño cerrado dejándole una lesión en el rostro.

Dijo que tras pegarle, el cobarde sujeto emprendió la marcha del automóvil “arrastrándola” varios metros, para posteriormente escapar a toda velocidad.

Las estadísticas de violencia hacia las mujeres se han elevado drásticamente en estas primeras semanas del año, reconoció la Fiscalía Regional.

El sujeto agresor era buscado por la Fiscalía General del Estado, para presentarlo ante el ministerio público del Centro de Empoderamiento Regional de las Mujeres.