Un mariachi perdió la vida, se reportan tres desaparecidos y dos rescatados luego de que la unidad en que viajaban cayera en un río y fuera arrastrada por la corriente en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Ocurrió cuando iban a dar una serenata y derivado de las lluvias que se registraron en Monterrey y su área metropolitana la noche del miércoles, la caída del agua del Cerro de la Silla produjo esta fuerte corriente que arrastró el auto en el que viajaban los 6 mariachis.
Los sucesos se registraron sobre Acueducto y Santa Isabel en la colonia Santa Isabel.
Los rescatados fueron identificados como Jorge Villarreal, de 26 años y Alejandro Galván, de 24; el fallecido como Erick Servando Villarreal Fuentes, de 27 años y los desaparecidos son Alexis Ángel Corona Sánchez, de 17 años, Alejandro Corona, de 59 y Javier Salas Navarro, de 44 años.
Los familiares de las víctimas pedían ayuda por medio de redes sociales, incluso solicitaban una lancha para ellos poder recorrer el arroyo.
Esta mañana, el Alcalde indicó que se reiniciaron las maniobras de búsqueda de los tres desaparecidos.