Más de 10 horas y camión accidentando continúa obstruyendo la carretera en Sabinas

133

Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- Enorme irritación entre cientos de automovilistas generó el prolongado cierre de uno de los carriles de circulación de la carretera federal 57, a la altura de la laguna de los “Patos” donde esta mañana un camión cargado con 25 toneladas de leche se accidento.

Las lentas maniobras para traspasar la mercancía a otro camión de la empresa, se demoraron más de 10 horas, sin embargo el tractocamión continúa “Trepado” sobre el camellón central del boulevard.

Algunos ciudadanos pidieron que liberaran la transitada arteria retirando al Quinta Rueda, pero las autoridades prefirieron que permaneciera en el lugar, para realizar las maniobras.

La unidad de carga propiedad de la empresa Autolineas Nuevo Mex, protagonizó esta mañana un aparatoso accidente vial cuando el operador perdió el control de la dirección al cruzar a exceso de velocidad las antiguas vías del ferrocarril, lo que provocó que la pesada carga partiera a la mitad el remolque cerrado.

La mercancía procedía de la Región Laguna y tenía como destino la ciudad fronteriza de Acuña.

Las fuertes críticas lanzadas por los usuarios de la vía federal en contra de las corporaciones de seguridad no se hicieron espera, a quienes señalaron de negligentes.