Usan un poste de luz como columna para construir una casa; video se hace viral

212

Redacción.- A través de redes sociales ha sorprendido y causado preocupación el video de una vivienda porque presuntamente utilizaron un poste de luz como columna para construir una casa de dos pisos.

El video fue captado por dos mujeres que se encontraban a bordo de un automóvil y quedaron asombradas con la construcción.

En la grabación se aprecia que la casa sigue en construcción, pues todavía no la terminan de pintar y en el lugar se observan algunos albañiles trabajando en la parte trasera.

Sin embargo, el transformador y varios cables quedaron justo arriba del techo de la vivienda, lo que podría representar un peligro.

De acuerdo con medios locales, la casa fue construida en República Dominicana y aunque se desconoce la ubicación exacta, usuarios han pedido al Ministerio de Obras Públicas de ese país que haga algo.

“Y dónde estaba el ayuntamiento cuando comenzaron esa construcción”. “¿Dónde están los supervisores de obras públicas?”. “Ese ingeniero realizó sus últimas materias virtualmente”, comentaron algunos usuarios.