Redacción | Saltillo, Coah.- La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Región Sureste investiga el homicidio de una maestra de Economía donde el señalado como presunto responsable es su hijo.
La muerte según las primeras indagatorias del Ministerio Público, indican que fue a causa de recibir golpes con un objeto contundente.
La llamada de auxilio la hicieron vecinos que al escuchar que la ahora fallecida pedía ayuda desde el interior de su casa, ubicada en calle San Bartolomé del Fraccionamiento Misiones.
Magdalena Aguilar de 60 años, se desempeñaba como profesora de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Coahuila.
Una de las vecinas que reportó los hechos dijo que era las 22:00 horas cuando escucharon ruidos en el domicilio de Magdalena; al acercarse al hogar de su vecina observó vidrios rotos de un vehículo propiedad de ella, lo que la alertó y por ello aviso a las autoridades.
Al sitio acudieron elementos de la policía municipal, quienes encontraron muerta a Magdalena y a su hijo en otra habitación.