Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El oficial de policía que disparó contra un migrante venezolano, seguirá su proceso de vinculación, pero en libertad.
El agente Hugo N, fue vinculado por el delito de lesiones por exceso de sus funciones de seguridad, pero el juez consideró que dentro del delito se podían fincar varios beneficios, uno de ellos ser vinculado en libertad.
Será un proceso de seis a siete meses, donde el elemento no podrá ejercer su función como oficial municipal, ya que se encuentra bajo investigación por parte de la autoridad estatal.
Es importante destacar que Samuel Antonio de 26 años, migrante venezolano que fue lesionado, accedió de cierta manera para que el oficial tuviera dicho beneficio .