Modelo brasileño muere en plena pasarela

Redacción.- Tales Soares, mejor conocido como Tales Cotta, de 26 años, falleció este fin de semana repentinamente mientras desfilaba en el show de la marca española Ocksa, en la Sao Paulo Fashion Week.

Su muerte ha conmocionado al mundo de la moda.

El joven caminaba normalmente sobre la pasarela cuando, al dar vuelta para regresar, pareció tropezar con algo y se desplomó en el suelo. Los servicios de seguridad y de salud corrieron a atenderlo para luego subirlo en una camilla y llevarlo directamente al hospital.

Tales Cotta desmayado en la pasarela

Horas más tarde las autoridades de la Semana de la Moda, anunciaron que cuando llegó a la sala de urgencias Soares ya no tenía signos vitales, por lo que confirmaron su muerte.

Hasta el momento no se han revelado las causas exactas del deceso, y la agencia con la que trabajaba dio a conocer que era un joven muy sano, no fumaba ni se drogaba y mantenía una dieta vegana.

Esta no es la primera tragedia en el mundo del modelaje, pues en octubre de 2018 Vlada Dzyuba, de 14 años, falleció luego de trabajar 13 horas seguidas en la Shangai Fashion Week.

Modelo muerto en la Sao Paulo Fashion Week