Monos raptan a un bebé y lo ahogan en un estanque en la India

164

Un grupo de monos ahogaron en un estanque de agua a un bebé de tan solo dos meses, al que anteriormente habían robado de su casa en la ciudad india de Baghpat, en el estado de Uttar Pradesh en India, según informan medios locales.

El niño que se llamaba Keshav Kumar, dormía junto a su abuela en una habitación en la terraza de su casa, habían dejado la puerta abierta cuando los animales ingresaron y se lo llevaron.

Cuando los padres se percataron, reportaron a la policía quienes iniciaron de inmediato un operativo de búsqueda, pero unas horas después encontraron su cadáver.

Las autoridades analizaron las cámaras de seguridad del lugar y descubrieron que los monos habían saltado a la terraza de la vivienda con el niño, que “estaba en los brazos de uno de ellos”.

Según contaron sus padres, Prince y Komal, no era la primera vez que los animales trataban de llevarse al niño, pero anteriormente ellos lo habían impedido.

Los vecinos declararon que ya habían advertido sobre los problemas con los monos en varias oportunidades, pero no recibieron ninguna respuesta por parte de las autoridades.