Motociclista resulta ileso al protagonizar un accidente vial en Zaragoza

77

Luis Manzano | Zaragoza, Coah.– Un accidente automovilístico se registró sobre la calle Adolfo López Máteos y calle Fuentes, en el municipio de Zaragoza, en donde se vio involucrado un motociclista y una camioneta Ante lo ocurrido rápidamente, paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Zaragoza acudieron al sitio indicado e inmediatamente atendieron al conductor de la Motocicleta.

Según la versión de las autoridades identificaron al motociclista y presunto responsable de los hechos como Miguel Medrano Morilla, de 27 años, residente del mismo municipio, quién afortunadamente no presento lesiones de gravedad que pongan en riesgo su vida.

Las primeras investigaciones arrojaro que el motociclista circulaba con dirección de Sur a Norte por dicha calle atrás de otro vehículo compacto cuando repentinamente giró hacia el oriente sin usar las direccionales por la calle fuente provocando que perdiera el control e impactado con la camioneta de la marca Ford de frente que se desplazaba con dirección de Norte a Sur sobre la misma vía antes mencionada.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance vial, quedando solamente en daños materiales y sin ningún lesionado. Se espera que los involucrados logren llegar a un acuerdo de reparación de daños, ya que de no ser así se tendría que turnar el caso al Ministerio público de asuntos viales.