Muere a los 17 años Ethan Peters, conocido youtuber e influencer de belleza

140

La comunidad de Youtube aficionada al maquillaje y los MUA (Makeup Artist) está hoy de luto, tras el fallecimiento del influencer Ethan Peters que se hacía llamar Ethan I Supreme.

El joven de tan solo 17 años de edad originario de Texas, se había convertido en una figura en redes gracias a su talento con el maquillaje y sus transformaciones despertaban admiración en sus miles de seguidores.

El influencer comenzó su andadura en Youtube en el año 2017, con tutoriales de belleza y maquillaje, que finalmente logró acumular más de 100.000 suscriptores en su canal y otros 500.000 seguidores en Instagram.

Ethan murió el pasado 5 de septiembre, tal y como han confirmado sus amigos y al parecer, la causa estaría ligada a una sobredosis de Oxicodona, un analgésico muy fuerte y potencialmente adictivo.

Incluso Ethan llegó a pedir ayuda y a hablar sobre su supuesta adicción a los opioides.

“La adicción es una enfermedad”, tuiteó una amiga del joven. “Tuve que apartar a Ethan en las últimas semanas y hablar con él sobre el uso de sustancias. Todos los que estaban cerca estaban asustados. Solo desearía haberlo intentado más, mierda, desearía haberle gritado más”, añadió.

Diversos youtubers e influencers, sobre todo los del ámbito de la belleza y del maquillaje, han lamentado la muerte de Ethan a una edad tan temprana y han llenado internet de mensajes de despedida hacia el chico.