Redacción : Cameron Breve el actor estadounidense , conocido por su papel en películas de la franquicia ‘Descendants’, falleció el 6 de julio,informa ABC News con referencia a su familia.
Debutó en el cine cuando tenía 9 años con un papel en el film ‘Mirrors’ (‘Reflejos’ en España y ‘Espejos siniestros’ en Hispanoamérica), y alcanzó la popularidad interpretando a Carlos de Vil en las películas de la saga ‘Descendientes’.
Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una condición médica por la cual estaba siendo tratado”, cita el rotativo a un portavoz de la familia del actor.La última fotografía, publicada este viernes por Boyce en su cuenta de Instagram, ha recibido más de 370.000 comentarios de usuarios que expresan sus condolencias y muestran el cariño que sentían por el actor.
Boyce nació en 1999 en una familia mixta judío-afroamericana que vivía en la ciudad de Los Ángeles. Antes de empezar su carrera en el cine, era modelo y apareció en varios catálogos y anuncios de Disney Store y otras grandes empresas.