Muere cuarta víctima de intoxicación por alcohol adulterado

96

Saltillo | Redacción.- Muere segunda victima de intoxicación por alcohol adulterado, originario del ejido San Francisco del Barrial, cuyo padre fue el primer fallecido en dicho ejido, presuntamente después de consumir alcohol adquirido en una comercial de Parras de la Fuente.


Eduardo Ponce Ríos de 52años, era hijo don Pedro Ponce Ríos Garza, quien fue el primero en presentar grave intoxicación y murió en el ejido, esto el pasado 27de mayo. Posteriormente sus dos hijos Eduardo y Perfecto fueron trasladados a hospitales de Saltillo y Torreón, respectivamente.


Con esto se eleva la cifra total de muertos a cuatro personas; dos del ejido La Constancia y dos del ejido San Francisco del Barrial; en tanto que sigue internados otros ante las secuelas de la intoxicación.


Por ahora las autoridades se mantienen al pendiente del estado de salud de los intoxicados y ahora investigará este cuarto deceso, donde ambas familias de intoxicados y fallecidos refieren haber adquirido el alcohol en una establecimiento de Parras de la Fuente.