Muere influencer tras tratamiento contra sudoración excesiva

119

Odalis Santos Mena, una joven influencer de 23 años, murió debido a complicaciones por un tratamiento para la sudoración excesiva en una clínica en Guadalajara, Jalisco.

La joven publicó en su Instagram una foto y videos donde señaló que se haría un tratamiento para eliminar la excesiva sudoración en un lugar llamado Skin Piel, donde al parecer, fue buscada para hacer una campaña publicitaria del establecimiento en redes sociales.

Como parte de la colaboración, Santos Mena publicaría paso a paso del procedimiento de belleza, pues le aseguraron que se realizaría de forma “segura y fácil”. 

Ingresó y minutos después contactaron a Víctor Carreño, su pareja, pues sufrió una reacción a la anestesia, lo que provocó su muerte.

En redes sociales, piden justicia para Odalis Santos y denuncian negligencia médica por parte de la clínica de belleza; familiares y seguidores aseguran que su deceso derivó de negligencia médica, donde acudió a realizarse un procedimiento denominado “Mira Dry”. 

La deportista de 23 años, originaria de Jalisco, subía contenido a redes sociales donde compartía sus rutinas de ejercicio y momentos con su novio; fue multicampeona Wellness Fitness Juvenil dentro del ámbito del físicoconstuctivismo. 

Estudiaba en la Universidad de Guadalajara.