Muere Jose Luis Ayala, de los Bravos del Norte; hermano de Ramón Ayala

61

Redacción GMN.- Tras dos semanas de permanecer hospitalizado en el área de cuidados intensivos Jose Luis Ayala, perdió la vida este jueves 30 de julio, como lo dio a conocer su propio hermano Ramón Ayala, mediante redes sociales: “Se nos fue mi hermanito”, compartió.

“Hoy es un día triste en el mundo de la música”, escribo en su cuenta de Twitter el grupo Pesado; “Ahora vives en nosotros y siempre de vamos a recordar como la persona alegre, servicial que fuiste” también expresó la agrupación La Leyenda.

Todo como expresión ante la partida de uno de sus más entrañables amigos en el mundo de la música, de quien trascendió que su deceso estuvo relacionado al COVID-19, versión no confirmada hasta el momento por sus familiares más cercanos.

Ya el 10 de Julio un hijo de José Luis había publicado también en redes sociales la petición de oraciones por él y haciendo referencia a la pandemia, como el motivo de que estuviera en aquellos días en cuidados especiales.

El maestro, mejor conocido como el “Wero”, cuenta con una trayectoria impresionante en la música norteña, así como su talento como su legado a las nuevas generaciones, como uno de los mejores bateristas, además de pieza clave del grupo “Los Bravos del Norte”.

Descanse en Paz José Luis, Ayala.