Muere joven aplastado por una maquina en su trabajo en Saltillo

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Los primeros minutos de éste miércoles se vieron marcados por la fatalidad, luego de que un joven muriera aplastado por una máquina a la que daba mantenimiento, la cual prendió inesperadamente, hechos que ocurrieron en el interior de la empresa Tupy ubicada en Isidro López Zertuche.

Como Juan Carlos Rivas Calderón, de 21 años, con domicilio en calle Vicente Guerrero #290 de la colonia Pueblo Insurgente fue identificada la víctima, quien, al verse en peligro, gritó a sus compañeros que tarde llegaron al auxilio.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:40 horas del jueves en la fábrica ubicada sobre el bulevar Isidro López Zertuche a la altura de la colonia La Salle.

Un compañero del occiso declaró a las autoridades que se encontraba ajustando la máquina “PK” junto con Juan Carlos, y que lo dejó un momento sólo y regresó de inmediato al escuchar que se había activado la alarma.

Y fue así que encontró a su compañero sin vida al haber sido aplastado por la máquina; minutos más tarde arribó personal de Bomberos y confirmó el deceso del joven.

Elementos del Cuarto Grupo de Homicidios arribaron al lugar solo para dar fe del deceso y solicitar el trasladar del cuerpo al Servicio Médico Forense, (SEMEFO).